Robados en carretera, 37 vehículos: Amasfac

  • Sólo cinco unidades se llegaron a rescatar, la situación se replica en la ciudad capital y Gómez Palacio.

César Rodríguez / La Voz de Durango.

La seguridad en las carreteras que conectan a Durango con los estados colindantes deja mucho que desear, puesto que son varios los ciudadanos que han sufrido de robos, amenazas y hasta la pérdida de la existencia al transitar por las rúas.

De tal manera, la vicepresidenta nacional Adjunta de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas, Mónica Gutiérrez, reveló que de enero a junio en los caminos a Durango, se han registrado 37 robos de vehículo.

En ese tenor explicó que en algunos casos únicamente solicitaban las llaves y en otros se procedió con violencia para despojar a las familias de las unidades, donde la carretera Durango- Zacatecas y Durango- Mazatlán, fueron los principales escenarios de estos hechos.

Asimismo, precisó que sólo cinco de los 37 vehículos reportados fueron recuperados, situación se replicó en la ciudad capital y Gómez Palacio.

“En la carretera Durango- Zacatecas, tenemos mayor incidencia, en la Mazatlán fueron como 18, dentro de la ciudad están pasando frecuentemente también”, concluyó.

Related Articles

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles