Banda Sinfónica del Gobierno del Estado y Orquesta Sinfónica Cesaretti actuarán dentro del 460 Aniversario de Durango

El próximo domingo 9 de julio en diferentes horarios.
La Voz de Durango
Continuando con el programa de actividades del 460 aniversario de la ciudad de Durango, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) te invita a disfrutar este domingo 9 de julio, un día musical la presentación de dos agrupaciones duranguenses que cerrarán este fin de semana de festejos.

En punto de las 13:00 horas, en el Kiosco de la Plaza de Armas la Banda Sinfónica del Estado de Durango ofrecerá un concierto para todos los presentes del primer cuadro de la ciudad con una “Serenata dominical”, pues llegarán con un repertorio musical para seguir festejando aniversario de fundación de la ciudad de Durango.

Para finalizar el programa de festejos, el Teatro Ricardo Castro será testigo del concierto de gala “¡Viva Durango, Viva México!” a cargo de la Orquesta Sinfónica Cesaretti, quienes en punto de las 20:00 horas jóvenes talentosos se estarán presentando para deleitar a todos los duranguenses con sus interpretaciones musicales, convirtiendo este evento en una experiencia única, pues será una noche mágica de orgullo y tradición.

Related Articles

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles