Nombre de Dios recibió a los pugilistas

0
60
  • 13 combates de nuevos exponentes se pudieron apreciar.
  • Se realizaron cuatro peleas de exhibición en la función.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Una tarde de buenos combates en el que la mayoría de los pugilistas se presentaron en este tipo de funciones que organiza la Asociación Estatal de Boxeo del Estado, que en esta ocasión visitó el municipio de Nombre de Dios, hasta donde se dieron cita exponentes de los municipios de Vicente Guerrero, Poanas, Guadalupe Victoria y Durango, además como invitados estuvieron boxeadores de Sombrerete, Zacatecas, la cual fue a beneficio de la Fundación Caritas.

ARRANCÓ LA FUNCIÓN

Los primeros en entrar en acción fueron en la categoría cadete, en la que comenzó Edgar Francisco ante Bryan Díaz quien se llevó el triunfo luego de que el tercero sobre la superficie detuviera la pelea en el tercer episodio en la división de los 54 kilogramos. En los 73, se enfrentaron José Joel y Braulio Sánchez luego de que en el segundo capítulo la superioridad de José provocará que el referee detuviera el pleito. Por decisión unánime Brandon se llevó el triunfo ante Alfonso Cervantes en la misma división.

MÁS PELEAS EN LA FUNCIÓN

Continuaron en infantil Efrén Gámiz frente a Jaime López, siendo el triunfo de manera unánime para el primero y posteriormente por la oportunidad intervención del tercero sobre la superficie en el tercer round Antonio Peña se llevó el triunfo ante Kevin Torres. De esa misma forma Víctor Velázquez derrotó a Irving Sandoval en la división de los 58 kilogramos de la categoría junior y posteriormente en los 61, Omar Pérez se llevó el triunfo de manera dividida ante Ariel González.

CONCLUSION DEL EVENTO

Antony Zavala se llevó el triunfo de manera unánime frente a Ignacio Jaquez en la división de los 52 kilogramos, en los 57 Cristian Ocón provocó que el tercero sobre la superficie en el segundo round en su pleito ante Yahir Espinoza. De la misma forma se definió la contienda ente Ángel Carreón frente a Óscar Velázquez. Enseguida Javier Carrillo salió con la mano en alto frente a Nicolás Yonemoto. Finalmente, de manera unánime Alan Reyes se llevó el triunfo frente a Cristian. Y con cuatro peleas de exhibición fue como finalizó esta función de boxeo.