Checan la cancha del Zarco

0
78
  • La Comisión Revisora de Canchas evalúa las condiciones.
  • El Torneo Apertura 2023 arranca en menos de un mes.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Durante este fin de semana, el estadio Francisco Zarco, recibió la visita de la Comisión Revisora de Canchas, misma que se encarga de evaluar las condiciones del terreno de juego previo al arranque del torneo. Las condiciones climatológicas que azotan a todo el país han preocupado a los clubes que buscan tener en excelentes condiciones sus respectivos terrenos de juego y que pueda comenzar a rondar el balón y por supuesto la mencionada delegación en algunos casos brinda sugerencias para la mejoría del mismo.

MENOS DE UN MES

El torneo arrancará el próximo 21 de julio, por lo que tienen aproximadamente cinco semanas para poner a punto al equipo, y para ello han ido llegando los elementos que han ido necesitando, aunque en estos días pudieran arribar 4 jugadores para redondear el conjunto, existen la confianza en que el tiempo está siendo muy bien aprovechado y los jugadores que lleguen van a ser de calidad y van a aportar su granito de arena con el objetivo de hacer un buen papel en el torneo.

JUGARÁ CON OTRO ESFÉRICO

Voit presentó Tempest, el balón que rodará a partir del Apertura 2023 en la Liga de Expansión Mx y todas las Fuerzas Básicas a nivel Sub. Está inspirado en la pasión, el fervor y la ilusión de todos los aficionados. A nivel de diseño, VOIT innovó utilizando colores vivos, haciendo honor al amor intenso y el sentimiento que nos provoca este deporte.