Isabella celebró su cumpleaños # 3

0
1208
Isabella Aviña Enríquez celebró su cumpleaños número 3.

Rodeada de cariño y amistades, el festejo tuvo lugar en Pizzaly.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango
Muy contenta y rodeada de cariño y amistades fue como celebró su cumpleaños número 3, la linda niña Isabella Aviña Enríquez, quien fue protagonista de una maravillosa y mágica fiesta de cumpleaños que tuvo lugar en Pizzaly con la temática de Fancy Nancy.

Previo al festejo, la cumpleañera tuvo a bien ser presentada en la iglesia por motivo de esta edad tan importante, para refrendar su compromiso con la grey católica, por lo que, sus amorosos padres, José Gabriel Aviña Robles y Dilhery Rocío Enríquez Miranda, hicieron todos los preparativos en la parroquia de Santa Rosa de Lima del Fraccionamiento Jardines de Durango.

Durante la ceremonia católica estuvieron presentes las madrinas de honor de Isabella, Dayanira Danae Miranda Sotelo y Elba Robles González, quienes no escatimaron en demostrar su afecto y amor.

Posteriormente, los invitados se reunieron en Pizzaly para formar parte del cumpleaños de Isabella, quien se divirtió a lo grande junto a sus amigos y familiares más preciados en un evento sin precedentes donde hubo piñata, pastel y muchos juegos modulares.

La felicitaron y acompañaron al festejo sus queridos abuelitos: María del Socorro Robles González, María del Rocío Miranda de Enríquez y Manuel Enríquez García.

Sus tíos también la felicitaron y desearon lo mejor a Isabella: Danae Liliana Enríquez Miranda, Liliana Elizabeth y César Ramón Aviña Robles. ¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!.