Festeja Karol Michelle sus anhelados XV años

0
1277

Feliz de la vida, la festejada disfrutó de este día tan especial en compañía de sus seres más queridos.

Por César Rodríguez/ La Voz de Durango
Fotos: Héctor Padilla

Radiante y con una sonrisa en el rostro, la bella Karol Michelle Hernández, festejó recientemente sus XV años con una inolvidable fiesta.

La quinceañera asistió acompañada por su padre, Jesús Hernández, así como sus padrinos, Edith Hernández Aguilera, y Hernán Hernández Aguilera, al servicio religioso el cual se llevo a cabo en el templo de la “Divina Providencia”.

Lugar donde Karol Michelle reafirmó su creencia en Dios y se llevó el aplauso de sus invitados al cierre de la eucaristía.

Posteriormente, amigos y familiares de Michelle, esperaban con ansias su llegada al Rancho Las Gabrielas, para colmarla de felicitaciones y buenos deseos, así como para disfrutar en su compañía de una hermosa velada.

Para dar inicio al festejo, la bella quinceañera fue presentada ante la sociedad y en brazos de su padre deleito al público con un emotivo vals.

Los invitados disfrutaron de una maravillosa noche en compañía de la festejada, mismos quienes degustaron de una deliciosa cena.

Al ambiente de música versátil, los asistentes se divirtieron y celebraron con Karol Michelle la llegada a esta nueva etapa de su vida, sin duda una noche inolvidable.