Regresa a la pantalla Arnold Schwarzenegger con “FUBAR”

0
93

La nueva serie de Netflix se estrena este jueves 25 de mayo.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango
El actor Arnold Schwarzenegger vuelve al ruedo con una nueva serie de ficción impregnada de acción, explosiones y alta velocidad, se trata de “FUBLAR”, que llega a la pantalla chica a través del servicio streaming de Netflix como parte de la gama de estrenos de este próximo fin de semana, constando de 8 episodios y con fecha de estreno, este 25 de mayo.

Se trata del primer papel protagónico en el que el emblemático actor de “Terminator” de 65 años, le da vida a Luke Brunner, un agente de la CIA que está por retirarse de la actividad hasta que por azares del destino se ve obligado a volver al terreno de juego para un último trabajo: proteger a una agente que está en peligro de muerte.

De acuerdo a videos previos que se han esparcido sobre internet y las redes sociales, el actor regresa a sus tiempos mozos de suspenso y acción con esta nueva propuesta en la que se le ha visto conduciendo a alta velocidad esbozando una frase que mezcla dos de sus dichos clásicos: “i´m back baby” (Estoy de vuelta, bebé).

La serie denota una misión encubierta de parte del histrión, quien una vez más, será protagonista de una serie de descubrimientos que prometen dejar perplejo al espectador, de acuerdo a la crítica, que ha dado a conocer una serie de similitudes con la película “Mentiras Verdaderas” de 1994, que alguna vez dirigió el cineasta James Cameron y que el actor llevó a la pantalla junto a la actriz Jamie Lee Curtis.

¿DE QUÉ TRATA “FUBAR”?
De acuerdo con la sinopsis oficial de “FUBAR”, “un padre y una hija han estado trabajando como agentes de la CIA durante años, pero cada uno mantuvo su participación en la CIA oculta al otro, lo que resultó en que toda su relación fuera una mentira gigantesca.

Al enterarse de la participación del otro en la CIA, la pareja se ve obligada a trabajar juntos como socios y, en el contexto de la acción explosiva y el espionaje, aprenden quiénes son realmente”.

RODAJE Y ELENCO
De acuerdo a la información emitida por la prensa internacional, el rodaje de la comedia de acción comenzó en abril de 2022 en Amberes, Bélgica, en los alrededores de Grote Markt y terminó en septiembre del mismo año. La filmación adicional se realizó en Toronto, Canadá.

Mónica Barbaro, Milan Carter, Fortune Feimster, Travis Van Winkle, Jay Baruchel, Andy Buckley, Aparna Brielle, Barbara Eve Harris, Fabiana Udenio y Gabriel Luna completan el reparto de “FUBAR”.

 

FICHA TÉCNICA DE “FUBAR”
Título original: FUBAR
Año: 2023
País: Estados Unidos
Dirección: Nick Santora
Creador: Phil Abraham