Triatletas a la Copa Continental

0
82
  • Los 7 competidores buscarán un boleto para los JCC.
  • 6 de ellos participarán en los próximos JNC.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Con la maleta llena de sueños, anhelos y todo el deseo de tener una excelente participación, se trasladaron a la cita con su destino los triatletas duranguenses Anahí Álvarez Corral, Natalia Martínez Mendívil, Natalia Casas Gallegos, Emilia Martínez Mendívil, Miguel Rubio Medina, Cesar Ortega Cabral y Rene Martínez García, quienes participarán en la Copa Continental programada para este fin de semana de acuerdo al calendario de competencias de la Federación Mexicana de Triatlón.

POR UN BOLETO A JCC

La delegación viajó a Ixtapa, Zihuatanejo, para entrar en acción en la Copa Continental, evento que es selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador 2023, los cuales se realizarán del 23 de junio al 8 de julio. Cada uno buscará escribir su historia en la competencia y más que nada obtener el tan disputado pase a la mencionada justa que reunirá a los mejores atletas del Centro y El Caribe.

LUEGO VAN A LOS JNC

Los triatletas se han estado preparando intensamente para encarar la Copa Continental, pero 6 de ellos también para competir en los terceros Juegos Nacionales Conade que se realizarán del 29 de mayo al 1 de junio del año en curso en Bahía de Banderas, Nayarit.