Meghan Markle y Harry, desmentidos por el taxista: “Es exagerado”

0
70

Los duques de Sussex alegaron que fueron perseguidos por una horda de periodistas quienes pusieron en peligro su vida en Nueva York.

Agencias
Una nueva trama de dimes y diretes sobre Meghan Markle y Harry está sembrada. Este miércoles, los polémicos duques de Sussex enviaron un comunicado a través de su representante con el que acusaron que unos fotógrafos «agresivos» los persiguieron «durante 2 horas», tras su salida de la gala «Woman Of Vision Awards», donde la actriz de 41 años recibió un reconocimiento por su compromiso con la niñez y las mujeres.
«El príncipe Harry, Meghan Markle y Doria Ragland (madre de Meghan) se vieron envueltos en una persecución automovilística casi catastrófica. Esta persecución incesante duró más de dos horas», se lee en el documento.

Sin embargo, la versión de los Sussex ha provocado miles de cuestionamientos sobre la veracidad de sus palabras, pues muchos aseguran que una persecución en Nueva York es casi imposible debido al tráfico; además de que la presencia de policías en cada esquina es permanente.

Frente a la ola de críticas y algunas burlas, el taxista que llevó a Meghan Markle y al príncipe Harry rompió el silencio y desmintió la versión de la pareja, que aún está en franca batalla contra la familia real británica, a la que ha acusado de racista.
«No creo que eso sea cierto, creo que todo eso es exagerado y cosas por el estilo. No le den demasiada importancia a eso», contó el taxista de nombre Sukhcharn Singh, quien recogió a los Sussex.

«La ciudad de Nueva York es el lugar más seguro para estar. Hay estaciones de policía, policías en cada esquina, no hay razón para tener miedo en Nueva York».

«Estaba en la calle 67 y luego el guardia de seguridad me llamó. Lo siguiente que supe fue que el príncipe Enrique y su esposa estaban subiendo a mi taxi», dijo. «Nos bloqueó un camión de basura y, de repente, llegaron los paparazzi y comenzaron a tomar fotografías. Harry y Meghan estaban a punto de compartir su destino cuando el guardia de seguridad hizo la llamada para regresar a la comisaría», contó el chofer.

«Los paparazzi no estaban siendo agresivos durante su viaje», aseguró el taxista. «Estaban detrás de nosotros. Quiero decir, estaban sobre de nosotros, eso fue todo, nada más, y mantuvieron la distancia».
En tanto, la agencia de fotógrafos, Backgrid USA, esto dijo sobre sus trabajadores: «tres de los cuales estaban en automóviles y uno en bicicleta».
Meghan Markle y el príncipe Harry firmaron con la agencia de talentos WME, en abril de este año.