Halle Bailey y Javier Bardem celebran la Premier de “La Sirenita” en CDMX

0
313

Le película se estrenará el próximo 25 de mayo exclusivamente en cines.

La Voz de Durango
Ciudad de México. Halle Bailey y Javier Bardem, Ariel y el Rey Tritón en “La Sirenita” de Disney, la nueva película de acción real inspirada en el clásico musical animado del estudio ganador del Oscar®, aterrizaron en Ciudad de México para celebrar el inminente estreno de la película dirigida por el visionario cineasta Rob Marshall, y que estrena exclusivamente en cines de Latinoamérica el 25 de mayo.

A la premier, realizada la noche de ayer en un centro comercial ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México, se dieron cita algunas celebridades, entre actores, actrices, cantantes, conductores y conductoras de televisión, quienes desfilaron por la Alfombra Azul e hicieron gala de su vestimenta con inspiración “Bajo del Mar”.

Posterior a su recorrido por la Alfombra Azul, al ritmo de la versión en marimba de “Bésala” y “Bajo del Mar”, y previo a la proyección de “La Sirenita”, Halle Bailey y Javier Bardem respondieron algunas preguntas de la prensa y el público mexicano presente en la sala de cine.

Niñas, niños y adultos tuvieron oportunidad de hablar con los protagonistas en torno a su participación como Ariel y el Rey Tritón, respectivamente; además les preguntaron acerca de creer en la magia y en la existencia de las sirenas y sobre cómo apoyar a las infancias a hacer sus sueños realidad.

El evento contó con la conducción de Carla Medina (voz en español de Scuttle en “La Sirenita”) y Alan Estrada (actor, productor y creador de contenido).

SINOPSIS

“La Sirenita” es la querida historia de Ariel, una sirena joven y apasionada con ansias de aventuras. Ella es la más joven y rebelde de las hijas del rey Tritón, y sueña con descubrir el mundo más allá del mar. Mientras visita la superficie, se enamora del distinguido príncipe Eric, y aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel debe seguir a su corazón. Así es como hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida sobre la tierra, pero finalmente pone su vida, y la corona de su padre, en peligro.

La película está protagonizada por la cantante y actriz Halle Bailey (Grown-ish) como Ariel; Jonah Hauer-King como el príncipe Eric; el ganador del premio Tony® Daveed Diggs como la voz de Sebastián; Jacob Tremblay como la voz de Flounder; Javier Bardem como el Rey Tritón; y la dos veces nominada al Oscar® Melissa McCarthy como Úrsula.