Clara Chía disfruta de la mansión donde vivió Shakira

0
122

La novia de Piqué fue captada con el ex futbolista.

Agencias
Ciudad de México. A menos de un mes de que Shakira se mudara a Miami junto con sus hijos Milan y Sasha, Gerard Piqué y su novia Clara Chía fueron captados en la residencia donde vivió la intérprete de “Pies Descalzos” más de 8 años.

Chía, novia del futbolista, compartió una serie de fotos donde se le ve a ella adentro de la casa en compañía de Piqué. Allegados a la pareja aseguran que podría mudarse a la residencia.

Shakira decidió abandonar Barcelona tras su divorcio con Piqué y por tener problemas con sus ex suegros, pues eran vecinos de la colombiana y constantemente se quejaban de las actitudes que ella tenía.

Anteriormente se había rumorado que la mansión donde vivieron Shakira y Piqué estaba en venta por 14 millones de euros pero hasta el momento no se ha confirmado.
La residencia ubicada en el barrio de Esplugas de Llobregat fue construida por la intérprete de “Te Felicito” y allegados a la ex pareja aseguran que por dentro se conecta con la casa de los padres de Piqué, que han demostrado estar a favor de que su hijo rehaga su vida con Clara Chía.