Popeye Martínez subirá el ring

0
104

Se medirá ante el tabasqueño Luciano “Chano” Chaparro.

El 5 de mayo en el Foro Laguna de Villahermosa, Tabasco.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

“Andaban buscando un rival para disputar un título y hablaron con mi representante, la cual me dijo que si estaba entrenando y con la disposición de encarar una pelea de esta calidad”, dijo el pugilista duranguense David “Popeye” Martínez quien se prepara para volver a ser campeón, va en busca de apoderarse del Campeonato Nacional super welter, es decir, 154 libras, unos 69.853 kilogramos. Enfrentará a domicilio a Luciano “Chano” Chaparro, en un pleito pactado a 12 episodios y que está programado para el próximo viernes 5 de mayo en el Foro Laguna de Villahermosa, Tabasco.

OTRA VEZ FRENTE A FRENTE

“Me he estado manteniéndome activo, corriendo, entrenando con “El Zurdo” Sandoval, haciendo sparring con pocos rounds, decidí aceptar entonces te vamos a directo a domicilio y vamos a ganar primero Dios”, destaco el boxeador duranguense, dijo que será la segunda ocasión que se enfrente a Luciano Chaparro, contra quien en el 2019 se midió en Naucalpan, Estado de México, expresó que es un rival incomodo, que le complico mucho la pelea en esa ocasión, fue de mucho             abrazo y mucho cabezazo, pero al fin logró imponerse en el quinto round.

LOS REGISTROS PROFESIONALES

Actualmente “Popeye” Martínez tiene un registro como profesional de 15 peleas ganadas, 4 de ellas por nocaut, 7 derrotas y un empate, un rey sin corona, luego de haber conquistado el Campeonato Internacional de la IBA. Su rival, Luciano Chaparro se presenta un récord de 7 triunfos, de ellas 3 por la vía del cloroformo, 6 descalabros, y 3 empates. Se espera que sea una buena contienda por el antecedente entre ambos pugilistas y donde únicamente uno saldrá como campeón nacional.

EL CAMPEONATO ES SU OBJETIVO

“El triunfo es lo que deseo y anhelo, ya pasé dos o tres cosas duras, difíciles, espero y Durango te tenga de nuevo otro campeón, porque después de la pelea de Canadá que perdí, lamentablemente me desconocieron de ser campeón de los 2 cinturones y esta es la oportunidad para volver a ser campeón y empezar de nuevo”, finalizó.