Terminará alcalde administración sin deudas a proveedores; se compromete

0
70
  • Los pagos de participaciones se han entregado en tiempo y forma, lo que brinda estabilidad económica a la capital, asegura Toño Ochoa.

César Rodríguez / La Voz de Durango

Este año, el Gobierno municipal invertirá más de 300 millones de pesos en el desarrollo de la ciudad capital, con montos históricos en pavimentación, campo y obra hídrica.

El presidente municipal, José Antonio Ochoa Rodríguez, aseguró que esta inversión se va a quedar en Durango, con la intención de fortalecer el mercado interno a través de la contratación de mano de obra local, transparentando en todo momento las cuentas y procesos.

De tal manera, aseveró que al cierre de su administración en el 2025, se compromete a entregar cuentas en cero, es decir, sin deudas a proveedores ni contratistas.

“Ningún proveedor, ningún contratista va a quedar con deuda, solamente así regresando ese flujo de efectivo es el compromiso que tienen los empresarios de Durango para apostarle al desarrollo de Durango”, indicó.

Precisó que los pagos se realizan de manera oportuna para que vayan a la par del desarrollo de municipio, un compromiso con los empresarios que han confiado en el Gobierno municipal.

Finalmente, destacó el apoyo y coordinación del Gobierno estatal, mismo que ha entregado el pago de participaciones en tiempo y forma, lo que brinda estabilidad económica a la capital.