Premiaron a los pequeños ciclistas

0
73
  • 45 se brindaron hasta el final en cada competencia.
  • Tuvieron pruebas de velocidad, resistencia y habilidad.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Gran final de la Liga Municipal de Ciclismo Infantil luego de disputarse las 9 fechas, que por indicación del alcalde José Antonio Ochoa Rodríguez se realizó sábado con sábado en la ciclopista Bibiano González y J. Ignacio Arreola que se única en la Unidad Deportiva 450. Liliana Juárez Rodríguez y Octavio García Campuzano fueron los encargados de premiar a los tres primeros lugares de cada una de las categorías a quienes les entregaron un bonito trofeo que refleja el esfuerzo realizado durante la primera temporada.

LOS MÁS PEQUES

En lo que respecta a la categoría 4 y 5 años las pequeñitas Elena Briones, Isabela Rivera y Paulina Victoria fueron las mejores al acumular 12, 11 y 9 puntos, por los pequeñines sobresalió Luciano Valenzuela quien no faltó a ninguna competencia y cosechó 73 puntos, Juan Carlos y Hernán Ayala igualaron con 48 y los siguió Mateo Castillo con 28. Mientras que en la categoría 6 y 8 por las niñas, Valentina Venegas encabezó la tabla con 72 puntos, seguida por Renata Herrera con 60 y Natalia Reyes con 54 completó el podio. En los niños Gael sumó 70 puntos, seguido por Luis Franco con 49 e Isaac con 41.

RESTO DE LOS PARTICIPANTES

En lo que respecta a la categoría 9 y 11, Sofía Rivera fue la campeona con 72 puntos, fue escoltada por Valeria Páez con 52 y por Miranda Sariñana que acumuló 40 puntos. Por los niños Ian Solís fue el más destacado al cosechar 72 puntos, seguido por Sebastián Ríos con 56 y Jonás Aldaba con 48 unidades. Los padres de familia fueron parte importante para el éxito de este evento, ya que siempre apoyaron y animaron a sus hijos en las diferentes fechas de la mencionada liga.