El primer avance del regreso de Power Rangers causa furor en redes

0
456

La recordada serie infantil de los años 90 tendrá un nuevo episodio en Netflix, 30 años después de su estreno. En el especial parte del elenco original se reencuentra.

Agencias

A mediados de los años noventa, el mundo entero estaba entregado a la fiebre de los Power Rangers. La serie japonesa de acción, que fue adaptada al mercado occidental a través de una productora estadounidense, fue un furor entre los niños de la época, que convirtieron a los coloridos guerreros en un ícono de la pantalla chica. Y a treinta años del primer episodio, varios de los actores del elenco original regresan para una reunión en la que, una vez más, los Power Rangers deberán enfrentar a su más peligrosa rival.

Durante la tarde del miércoles se lanzó el trailer del especial titulado Migthy Morphin Power Rangers: Once & Always, que fue recibido con gran sorpresa y entusiasmo por adultos que siendo chicos, veían esa serie todas las tardes. Y si bien Power Rangers es una franquicia que se prolongó a lo largo de los años, la posibilidad de ver a los actores originales en la piel de sus reconocidos personajes, fue motivo de festejo para un público que hoy se encuentra entre los treinta y los cuarenta años.

En este nuevo especial producido por Netflix, la historia encuentra a Billy (David Yost), Zack (Walter E. Jones) como los Ranger azul y negro respectivamente, junto a Kat (Catherine Sutherland), la segunda Ranger rosa, y Rocky (Steve Cardenas), el segundo héroe que vistió la armadura de color rojo. Todos ellos se enfrentan a su histórica rival, la malvada Rita Repulsa (doblada por Barbara Goodson, la voz de la serie original).

En una batalla, la villana mata a Trini, la Ranger amarilla, y frente a esa tragedia, la hija de la heroína asesinada decide tomar cartas en el asunto, y colaborar con los Power Rangers para vengar la memoria de su madre.

Si bien Billy y Zack le advierten a la joven sobre los peligros que implican involucrarse en esa pelea, ella no dudará en luchar, y quizás revelarse como la más indicada para continuar con el legado de su mamá.

El estreno del avance se convirtió en uno de los grandes protagonistas del día, y en redes los usuarios compartieron el tráiler con sincero entusiasmo. Ver nuevamente a David Yost y a Walter Jones en la piel de sus recordados personajes, fue un viaje hacia los noventa que muchos usuarios aplaudieron.

Por otra parte, los efectos especiales del clip (mucho más avanzados que los vistos en los capítulos originales) permiten disfrutar de la épica Power Ranger a un nuevo nivel, que también busca atraer a una nueva generación de espectadores.