Celina del Villar alienta a que Apio Quijano sea coqueto con Benny Ibarra

0
90

Celina del Villar aseguró que alienta a que Apio Quijano sea coqueto con Benny Ibarra, con quien tiene un sólido matrimonio de más de dos décadas.

Agencias

Celina del Villar apoya la idea de que Héctor ‘Apio’ Quijano coquetee en el escenario con su esposo, Benny Ibarra, tal y como en algún momento lo hizo con Erik Rubín en el escenario de los ’90s Pop Tour’.

Tras la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta se habló de que el tercero en discordia había sido el integrante de Kabah, pues protagonizaba candentes besos con el exintegrante de Timbiriche.

Apio fue criticado por besar a su compañero en el escenario e incluso se volvió viral un video donde supuestamente Rubín lo rechaza de manera amable al intentar un último beso.

Ambos cantantes aseguraron que solo se trataba de un performance en el escenario y que no había una infidelidad de por medio. Incluso Andrea Legarreta en alguna ocasión dijo que no le enojaban estas actuaciones.

Quien tampoco se enoja por los besos del Apio y hasta lo anima a ser coqueto con sus compañeros en el escenario es Celina del Villar, quien tiene un sólido matrimonio con Benny Ibarra.

En entrevista con medios aseguró que ella misma le daba consejos a Quijano para que coqueteara con su esposo, pues todo se trata de un performance, sobre todo en uno de los últimos shows que dio Benny.

“La historia es así: El Apio intenta besar a Erik y mi marido se fajonea al Apio. Yo llegué al camerino a decirle al Apio: ‘espero que esta vez no me falles porque este es el último concierto de Benny y tienes que aprovechar eso’… Está divertido, es un show. Que hayan causado a nivel mediático polémica, ustedes mismos (la prensa) sabían que no era real”, mencionó.

Del Villar aseguró que con una relación de más de 35 años, ella y Benny han pensado en separarse, pero logran estar estables con un trabajo terapéutico a nivel individual y en pareja.

“Sería muy aburrido si no hubiera altas y bajas. Si no hubiera, de pronto, inestabilidad, para que en los momentos estables respires y te des cuenta lo bueno que es cuando las cosas van bien”.