Ted Lasso regresa con nueva temporada

0
102

La exitosa comedia protagonizada por el actor Jason Sudeikis estrena su tercera y última temporada.

Agencias

El actor estadounidense Jason Sudeikis protagoniza la exitosa serie de comedia Ted Lasso, que gracias al éxito y recepción del público, además de acumular 8 premios Emmy, Apple TV+ estrena su tercera y última temporada.

“Que me llamen coach es muy emocionante, pero es como llamaran “doctores” a la gente de Grey´s Anatomy y ciertamente no deberían. Se tiene que ir a la escuela para eso. Aunque, la verdad, es una sensación divertida”, exclamó Sudeikis en una conferencia de prensa donde dio a conocer sus impresiones respecto al éxito de la serie.

Ted Lasso se remonta 10 años atrás cuando el co creador de la serie, Bill Lawrence, pensaba trabajar con el comediante para los spots de la Premier League, los cuales se transmitieron en 2013 y 2014, dando vida a un entrenador ruidoso y motivador, en lugar del rol de los anuncios, que tenía menos matices.

“Era consciente del mensaje de la serie cuando la creamos. De la forma en que iba ser recibida, no”, expresó el actor, negándose rotundamente a interpretar el típico papel de un entrenado sarcástico, burlesco o incluso arrogante, ya que, generalmente los estereotipos de los personajes alusivos a dirigir un equipo, en pocas ocasiones se les ha visto ser retratados de esta manera.

Y es desde esa premisa, como la serie cómica surgió con un personaje agradable que evoca risas de satisfacción.

¿QUÉ SE VERÁ EN LA TERCERA TEMPORADA?
De acuerdo a los spoilers y a las reseñas que se han publicado como adelantos para la tercera temporada, ésta lidiará con una traición sin precedentes.

Nat (Nick Mohamed) era el entrenador asistente de la AFC Richmond, sin embargo, traiciona a Lasso al convertirse en entrenador en jefe del equipo rival, el West Ham United.

Durante los capítulos, el rival presentará una evolución como villano resentido al revelar a la prensa la ansiedad que tiene su ex amigo, por lo cual éste tendrá problemas con la imagen del club deportivo.

“Ted tiene esta increíble capacidad de ver lo bueno en las situaciones. Por eso, la serie es tan optimista. Siempre hay esperanza en el fondo de las acciones, incluso si se perciben como malas o tienen consecuencias negativas”, acotó Jason Sudeikis.