Canelo Álvarez regresa a Jalisco para pelear contra John Ryder

0
75

El pugilista mexicano defenderá los títulos CMB, AMB, OMB y FIB en peso supermediano.

La Voz de Durango

Este martes en conferencia de prensa se anunció la pelea más esperada de los últimos 30 años en México, el mejor libra por libra del mundo regresa a su casa, a Guadalajara, el campeón Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará al británico John Ryder el próximo 6 de mayo, en el Estadio Akron.

El esperado combate será llevado a todos los hogares de México por TV Azteca, que también llevará la conferencia final frente a frente el miércoles 3 de mayo y el pesaje un día previo a la pelea.

En la conferencia estuvo presente el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien muy entusiasmado, anunció que se regalarán 8 mil boletos para la pelea a personas de escasos recursos que de otra manera no podrían tener la oportunidad de ver a “Canelo” pelear.

Agradeció al boxeador y a su equipo por los grandes esfuerzos para poder realizar esta pelea en Guadalajara y regresar a su casa para consolidarse como el mejor del mundo, en el marco del 200 aniversario de Jalisco como estado soberano.

En la pelea llamada “El Rey vuelve a casa”, Álvarez defenderá los títulos CMB, AMB, OMB y FIB en peso supermediano. “Canelo” suma ya 17 años de carrera profesional
Tras agradecer a su equipo, a su familia, al gobernador y a todos los involucrados por hacer esta pelea posible, “Canelo” declaró que donará un porcentaje de las ganancias de la pelea a una Fundación de Guadalajara.

El mexicano tiene récord invicto frente a los siete británicos a los que se ha enfrentado, por lo que su rival John “Gorila” Ryder, quien tiene un récord de 32 (18 KOs) – 5 (1 KO) – 0, afirmó que tiene mucho respeto por “Canelo” y todo su equipo.
El encuentro pugilístico estará cargado de gran expectativa.