Retira Inspectores a vendedores foráneos

0
65
  • Los vendedores no tenían el permiso correspondiente y su instalación representaba un riesgo.
  • Con estas acciones se fortalece el orden en el municipio de Durango.

Durango, Dgo.

Para mantener la Casa limpia, ordenada y segura, Toño Ochoa ha instruido a la dirección municipal de Inspectores, a cargo de Ubaldo Salazar Chávez, a que se mantengan los recorridos de vigilancia para evitar la instalación de vendedores ambulantes sin permiso.

Ante esto, durante los recorridos de supervisión de la dirección municipal de Inspección se detectó la instalación de vendedores foráneos que a pie de carretera que ofertaban accesorios para autos en exhibidores tipo tendederos.

Salazar Chávez explicó que “al tener el acercamiento con estos vendedores se percataron que no contaban con su permiso correspondiente, porque se procedió a levantar el acta correspondiente y a solicitar el retiro de lugar, ya que además representaba un riesgo para los mismos vendedores”.

Cabe destacar que con este tipo de acciones se apoya al comercio local, ya que esto representa una competencia desleal.

“Esto es parte de mantener la casa limpia, ordenada y segura. Estos permisos se  pueden solicitar aunque los vendedores sean foráneos, pero en la mayoría de los casos los comerciantes no muestran interés por realizar la solicitud y hacer los trámites correspondientes”, finalizó.