Buscan comerciantes convenio con estacionamientos

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  • Por fallas con Blinkay.
  • Ya la ciudadanía prefiere no entrar al primer cuadro de la ciudad por los problemas en la app: Canacope.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango

Continúan las quejas del sector empresarial en relación a la nueva aplicación Blinkay, en el caso de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (Canacope), su presidente Beatriz Zamora sostuvo que han sufrido bajas considerables en los negocios afiliados, pues los duranguenses ven incómoda e inservible la app.

Es por ello que se realizarán acciones y convenios con dueños de estacionamientos para que incremente el número de clientes en los negocios.

“La mejor estrategia es que nos unamos y estar apoyando a la ciudadanía para que no estemos perdiendo los clientes por falta de estacionamientos, estar buscando estrategias, convenios con estacionamientos para que los clientes lleguen”, explicó.

A la par, la comerciante pidió la intervención del gobierno municipal en torno a Blinkay, ya que existe la oportunidad de crear un diálogo para resolver la problemática, pues ya la ciudadanía prefiere no entrar al primer cuadro de la ciudad por las fallas en la app.

“Comentan (los clientes) que no les han dado la nueva aplicación, la mayoría de la gente ya está acostumbrada a ir a sus puntos para pagar sus placas y ya no las hay, lo más práctico que es el Oxxo tampoco lo hay e igual con la plataforma se sigue batallando y a final de cuentas se desespera uno”, confirmó Beatriz Zamora.