Chef Betty Vázquez y JoséRa Castillo no estarán en próxima temporada de MasterChef México

0
94

Betty Vázquez y JoséRa Castillo anunciaron que no serán jueces ni conductores de la próxima temporada de MasterChef México.

Agencias

La Chef Betty Vázquez y JoséRa Castillo anunciaron en sus redes sociales que no participarán en la próxima temporada de la cocina más famosa de México, MasterChef México, por lo que agradecieron a la televisora por su ayuda y dijeron que tendrán más proyectos en puerta.

En redes sociales, la chef Betty Vázquez, quien también tiene su restaurante en Nayarit, publicó el correo que fue enviado al proyecto de MasterChef y agradeció por la oportunidad que se le ofreció por ocho años en la pantalla chica.

“Agradezco la oportunidad de conocer y ser parte de una gran empresa por ocho años, hoy por motivos personales, me despido agradeciendo sus gentilezas, su apoyo y la oportunidad de crecimiento y proyección”, dijo en sus redes sociales la chef más querida de México.

La conductora de MasterChef escribió también que trabajó muchas situaciones difíciles durante años de trabajo y once temporadas, por lo que se retira con la satisfacción de la labor cumplida, la camiseta puesta y la tranquilidad de haber dado lo mejor de ella.

“A cada una de las personas que tocaron mi vida y que me hicieron crecer, gracias, cada equipo de trabajo en diferentes producciones, gracias, a cada departamento que me apoyaron en estas 11 temporadas, gracias”, finalizó en su correo electrónico que compartió en redes sociales la chef Betty Vázquez.

La chef Betty era la única conductora y juez que quedaba del proyecto inicial de lo que fue MasterChef México, ya que el primero en no aparecer en las emisiones de este reality show fue Benito Molina para que temporadas después sin aviso se despidiera el chef Adrián Herrera.

“Agradezco profundamente a la Sra. Hoist por haber sido siempre fraterna escucha ante mi posición de dignidad personal y dignificar la empresa”, comentó la chef.

JoséRa Castillo también se despide del programa MasterChef México

Otro de los conductores que se despidió del reality show de cocina mexicano fue JoséRa Castillo, quien se integró en temporadas posteriores al proyecto y fungió como jurado, aunque también se le había visto en otros programas de la televisora del Ajusco.
En sus redes sociales, JoséRa Castillo compartió que tras no recibir noticias de la nueva temporada, se vio con la obligación de decir adiós a MasterChef México.

“Tras no recibir noticias sobre la nueva temporada, calendario o planeación, me vi con la obligación de decir adiós a MasterChef México. Fue un buen camino y agradezco el apoyo de los televidentes”, dijo en sus redes sociales.

El chocolatero y dueño de QuéBo también dijo estar emocionado por los nuevos proyectos que tiene en puerta y mencionó que esto no es un adiós sino un hasta pronto.