Toño Ochoa hace equipo con regidores, los une el campo y la gran familia de Durango

0
49
  • Sesiona la Comisión de Desarrollo Rural en el poblado Aquiles Serdán.
  • Responden directores municipales con programas y acciones a las demandas sociales.

Durango, Dgo.

Una vez más los duranguenses que viven en los poblados fueron escuchados por el gobierno de Toño Ochoa, ahora en Aquiles Serdán, hasta donde sesionó la Comisión de Desarrollo Rural para dar respuestas inmediatas a las demandas ciudadanas.

Directores municipales, estatales y federales, así como regidores de la Comisión que preside Pedro Silerio García, escucharon las propuestas de las familias, productores, comisariados, jefes de manzana y presidentes de Juntas Municipales.

“El campo se ve mejor en el campo, no desde la oficina, por eso vamos a estar sesionando en varias poblaciones del Valle y de la Sierra para que desde ahí surjan las iniciativas que mejoren la vida de los habitantes rurales”, expresó Pedro Silerio.

Uno a uno, los directores municipales dieron a conocer sus programas y atendieron las demandas en vivienda, desarrollo rural, obras, servicios públicos, microcréditos, caminos, puentes, alumbrado, paneles solares y la Agencia del Empleo.

Gracias a la presencia de funcionarios de los tres órdenes de gobierno, algunas de las peticiones encontraron respuesta en ese mismo instante, pues se trata de hacer equipo, porque la gente del medio rural no está sola, afirmó Silerio García.