Mayahuel campeona regional

0
65
  • La princesa del tenis dominó en la modalidad de singles y dobles.
  • Reconoció el apoyo de su familia y de su equipo multidisciplinario.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

“Siempre me siento plena, satisfecha, agradecida y feliz de tener la oportunidad de poder viajar y competir, siempre hay nivel en todos los torneos a los que uno va, nunca hay que subestimar a los contrincantes”, comentó la princesa del tenis, Mayahuel Mariana Unzueta Gamero, luego de coronarse campeona en las modalidades de singles y dobles en el Torneo Regional Torreón que se desarrolló en el Club Campestre La Rosita. Gran concentración y definición en momentos importantes la llevaron a ganar en la categoría 16 años femenil.

UN MOMENTO DIFÍCIL

“Mi partido más complicado fue contra Ia Teporaca Reyes de Chihuahua, contra quien iba perdiendo 7/5 1/6 y en el tercer set iba perdiendo 1/5 y tuvo en total 8 match point para ganar, pero yo no me rendí y remonté el 1/5 a 7/6 y la muerte súbita fue 8/6, un partido con una gran contrincante y bastante cansado”, dijo con una enorme sonrisa, tras recordar este gran logro y darse cuenta que tiene mucho por dar, “cuando uno se propone algo y hace yodo por cumplirlo las cosas se dan, cuando uno se aferra a ll que quiere lo logra y eso fue lo que quería, hice lo que tenía en mis manos para poder lograrlo y estos fueron mis resultados”, destacó.

DEMOSTRÓ SU FORTALEZA

Y es que ser campeona en singles y dobles en un mismo torneo no es nada sencillo, por lo que Unzueta Gamero sabe de su nivel, “fue algo por lo cual trabajé muy duro y yo buscaba impresionarme a mí, tenerme contenta a mí, superarme a mí, y disfrutarme a mí, para mí fue algo que debía demostrarme a mí misma y lo hice. Hubo un momento en el partido difícil que no era la final, pero yo ya me sentía satisfecha con lo hecho hasta ese momento, yo ya había ganado, no el trofeo, pero si mucho aprendizaje y mucha mentalidad, de todo había ganado ese día supe que era capaz de hacer cualquier cosa que me proponga y así será”, expresó con tímida sonrisa.

A SEGUIR CRECIENDO

Lo que se viene para ella es seguir entrenando y prepararse más. “trabajo por muchas cosas y más grandes, este logro me demostró muchas cosas, pero mis objetivos, metas y sueños son más grandes que lo que eh logrado últimamente, voy por más y sé que voy a lograrlo. Estoy muy agradecida con mi familia y mi equipo interdisciplinario que han sido fundamentales para lograr mis objetivos, Karen Barraza, Francisco Diaz, Edwin Leyva, Efraín González, el doctor Adrián Márquez, Fanny Torres y José Ramón Domínguez, quienes con su apoyo pude llevar a cabo los torneos recientes, y aunque es un deporte individual se lleva un equipo fundamental, quienes son el refuerzo para que yo pueda seguir creciendo cada vez más”, concluyó.