Exhorta regidora a la denuncia; pretende llegar a las últimas consecuencias

0
56
  • Por juegos mecánicos peligrosos.
  • Liderazgos voraces que no muestran el padrón de comerciantes afiliados, mismos que no pagan los permisos correspondientes: Arlina Adame.

César Rodríguez / La Voz de Durango

Luego de la polémica generada por las peligrosas condiciones de los juegos mecánicos instalados en el Parque Guadiana, donde lamentablemente una niña de siete años resultara lesionada.

La regidora y presidente de la Comisión de Actividades Económicas, Arlina Adame Correa, exhortó a los padres de familia afectados para llegar hasta las ultimas consecuencias, y es que estas son atracciones que ponen en riesgo la salud de los infantes.

Aseguró que la Comisión no ha otorgado un solo permiso para el Parque Guadiana, por lo que la mayoría de estas instalaciones se realizan al margen de la Ley.

De tal manera, aseveró que existen liderazgos voraces que no muestran el padrón de comerciantes afiliados, mismos que no pagan los permisos correspondientes.

En ese sentido, la regidora señaló que este tipo de instalaciones se realizan sin los permisos y dictámenes correspondientes, sin embargo, se sienten protegidos por las organizaciones de comerciantes pertenecientes al Parque Guadiana.

“Por favor denuncien, vamos a saber qué es lo que sucede y evitar que siga pasando, vamos a desear que la menor se encuentre bien y vigilar de manera personal su estado de salud”, indicó.

Finalmente, hizo hincapié que se indagará en el tema y al encontrar a los culpables se deberán de retirar del lugar.