Al borde de la muerte por accidente vehicular; presunto culpable no se hace responsable

0
93
  • María de la Luz Garza Burciaga, señala como presunto responsable a Alfredo Rojas, aparente hermano de la presidente municipal de Canatlán.

César Rodríguez / La Voz de Durango

A la redacción de La Voz de Durango llegó una denuncia ciudadana por parte de María de la Luz Garza Burciaga, quien señala irregularidades en el accidente vehicular de su hermano, Jesús Gerardo Garza Burciaga.

Aseguró que su hermano se encuentra al borde de la muerte al interior del Hospital General 450, al ser víctima de un percance vehicular hace unas horas en carretera a San José de Gracia, en el puente conocido como El Vado.

El hospitalizado resultó gravemente herido al transitar su motocicleta e impactar por invasión de carril contra el vehículo propiedad del presunto responsable, Alfredo Rojas, quien aparentemente es el hermano de la presidente municipal de Canatlán.

Explicó que al sentirse amenazada por las autoridades de aquel municipio recurrió a los medios de comunicación a fin de dar a conocer su historia y lograr justicia.

“Mi hermano está muy grave, ya no le dan esperanzas aquí en el Hospital, el señor venía tomado a la hora del accidente, hay testigos y fotos”, mencionó.

Finalmente, hizo hincapié que busca la atención de las autoridades correspondientes para indagar el caso y que no quede impune este hecho.