Sin permisos económicos para el primer cuadro de la ciudad

0
69
  • Para el 14 de febrero.
  • Se exhorta a los comerciantes a explorar nuevas áreas, a fin de expandir la venta en otros cuadrantes.

César Rodríguez/ La Voz de Durango

El Día del Amor y la Amistad es una de las fechas más importantes para el sector comercial, y es que tras la complicada cuesta de enero, la ciudadanía recupera sus finanzas y sale a festejar el 14 de febrero en compañía de sus seres queridos.

De tal manera, la regidora y presidente de la Comisión de Actividades Económicas, Arlina Adame Correa, informó que hasta el momento solo han recibido una solicitud de permiso para la venta de ese día.

No obstante, reveló que no se aprobarán solicitudes en el primer cuadro de la ciudad, a fin de evitar la venta desleal y mantener el orden en las calles del Centro Histórico.

Asimismo, exhortó a los comerciantes a explorar nuevas áreas de la ciudad, a fin de expandir la venta a otros cuadrantes y dejar de lado la actividad en calle Pasteur, Corredor Constitución y Plaza de Armas.

“Primer cuadro de la ciudad no se va a entregar ninguno, si nos piden en esta zona no se van a otorgar, Durango es muy grande y muy bonito, hay muchas áreas donde trabajar, hay que explorarlas”, aseveró.

Finalmente, recomendó a los interesados a acudir con su papelería para tramitar su permiso lo más pronto posible, con el objetivo de evitar saturaciones acercándose la fecha.