Alfonso Herrera niega que haya pedido cantidad millonaria para unirse al reencuentro de RBD, pues aseguró que no todo es dinero en la vida y más bien tiene otros proyectos.
Agencias
Alfonso Herrera pedía 10 millones de dólares para estar en la gira de reencuentro con RBD, al menos así lo dio a conocer una revista de circulación nacional. Como le negaron el monto decidió no participar.
Según la publicación, el actor no se sentía orgulloso de haber estado en el grupo y lo único que lo habría animado a unirse al reencuentro con sus compañeros era el dinero.
Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Dulce María y Maite Perroni se juntarán este 2023 para una serie de conciertos que conmemoren su participación en RBD y en Rebelde.
Pero Poncho Herrera no participará y a través de Twitter desmintió lo dicho por la revista, pues aseguró que el dinero no fue el motivo por el que se negó al proyecto.
Generalmente no pongo atención a revistas que solo propician cosas desagradables, pero me parece importante exponer algunos puntos que vienen de mi y no de un invento.
«Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones. Estoy agradecido con lo que tengo y lo que vendrá».
Comentó que siempre deseará prosperidad a los proyectos que deriven de Rebelde, tal y como sus compañeros lo han apoyado en su carrera artística enfocada como actor.
«Rebelde significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que uno quiere en la vida, algo que intento día a día… a veces lo logro y a veces aprendo».
Pese a que desmintió lo dicho por la revista, siguió sin poner en claro las razones por las que no se une al proyecto con sus compañeros, dejando a la especulación de que solo no le apetece regresar.
Esto porque Alfonso Herrera ya tiene una carrera consolidada como actor en México y Estados Unidos, pues participó en las series ‘Sense8’ y ‘Ozark’. Además próximamente strenará la cinta ‘Qué Viva México’.