Vive un milagro

0
156
  • El delantero Eder Pacheco Ferreira, el Artillero de Dios.
  • El exjugador Alacranes de Durango se salva de tumor

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Quien fuera goleador con los Alacranes de Durango, Fluminense, Morelia, Puebla, Veracruz, Correcaminos, relató en su cuenta de Facebook su maravilloso milagro. Fue su fe en Dios que cambió su diagnóstico, asegura que los doctores le dijeron que era tumor. Durante este proceso lo acompaño el libro que lleva por título “La Voluntad de Dios es Sanar”, el cual compartió durante todos estos hechos que le pasaron al delantero, en un video que dura cerca 6 minutos, “Cuiden su vida y cuiden su salud, les mando un fuerte abrazo y que Dios los bendiga, espero verlos pronto”, compartió.

COMPARTIÓ SU VIVENCIA

Desde la sala de su casa el futbolista compartió lo vivido “Hola a todos ¿Cómo están? Quiero hacerles una pregunta ¿Ustedes creen en los milagros? Tengo 45 años y sigo jugando futbol y soy entrenador. Hace dos meses aproximadamente me dio una convulsión, fui con un gastro, el me mando con un cardiólogo y el con un neurólogo, quien me pidió una resonancia magnética y el me dijo que tenía un tumor en el cerebro, pero me aferre a las proseas de Dios, oraba sin cesar y meditaba en la palabra de Dios”, platicó el futbolista

NARRÓ SU MILAGRO

“La cirugía tardó 7 horas, me tuvieron que entubar y me quedé casi 2 días en terapia intensiva por lo complejo de la cirugía, pero gracias a Dios salió todo bien, salí de la cirugía consciente y sin necesidad del tubo. En el mismo hospital las enfermeras me decían que es difícil salir en mis circunstancias, desde ahí ya comenzaba el milagro. Jesús que es el médico de médicos, estuvo todo el tiempo guiando las mando del doctor Óscar Pérez, me dio de alta y me citó 3 semanas después para la consulta para que me dijera el resultado de patología, repito ¿Ustedes creen en los milagros? Fui a cita con el doctor ¿Y qué creen?, y él me dijo que el resultado de patología arrojó que no fue un tumor, que fue una inflamación, Dios cambió el diagnóstico, Gloria a Dios”, concluyó al dar su testimonio de vida.