Regresó con 6 medallas de oro

0
181
  • El para nadador duranguense Fernando Martínez Ramírez.
  • Hizo valido el pronóstico para terminar imponiendo un récord.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

“Nos hemos preparado fuerte, hace algunos meses formamos un grupo multidisciplinario y me han estado ayudando bastante, esperamos que de resultado todo el trabajo que ha venido haciendo mis entrenadores, mi preparador físico, mis terapeutas, mi doctor y mi psicólogo, esperemos que funcione y se den los resultados”, fueron las declaraciones del para nadador duranguense Fernando “Tiburón” Martínez Ramírez, previo a su participación en la segunda edición de los Juegos Paranacionales Conade donde su objetivo eran 6 medallas de oro.

CONQUISTÓ UNA POR UNA

Martínez Ramírez compitió en la categoría Juvenil Superior S13, “veníamos por 6 preseas de las cuales obtuvimos las 6, me siento muy feliz y contento de dar el resultado que se esperaba para mi estado. Creo que dimos lo mejor que teníamos en cada una de las pruebas que nos tocó, creo que la medalla que más me costó conseguir fue la de los 400 metros libres, porque es una prueba más extensa y para la cual hay que tener bastante condición y hay que prepararse bastante para poder nadarlo”, destacó, mientras sonreía y veía sus 6 medallas.

SUMAMENTE AGRADECIDO

“Estos logros van dedicados a mi familia que siempre está al pendiente de mí, dando su mayor esfuerzo y también a mis entrenadores, que día con día pues están ahí al pendiente de mí”, dijo que por lo pronto va a continuar entrenando y haciendo descargas, ahora que vienen fechas importantes como navidad y año nuevo, para iniciar con todo el 2023. “Vamos a prepararnos para estar listo para los Abiertos que habrá y dar marcas para el mundial en Manchester y también ir por una medalla panamericana”, expresó.

MEDALLA A MEDALLA

Las medallas obtenidas por el “Tiburón” fueron en las pruebas de 400 metros libres, 200 metros libres, 50 metros libres, 100 metros mariposa, 200 combinado y 100 metros libres, con lo impuso un récord de 6 metales doraros. “Quiero refrendar mi agradecimiento a mi familia y a todo mi equipo interdisciplinarios que me ha estado apoyando constantemente”, finalizó.