Madre de “Lupita” pide todo el peso de la ley

0
147
  • Que caiga el agresor.
  • No había sido la primera vez que la agredía físicamente, sin embargo, jamás pudo denunciar.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango

Este viernes, Margarita Vázquez Arroyo, madre de “Lupita” Rojas Vázquez, quien fue encontrada sin vida hace unos días al interior de un vehículo en la colonia Máximo Gámiz, les pidió a las autoridades del Estado de Durango que caiga todo el peso de la ley sobre el agresor de su hija, Ángel “N” y quienes lo ayudaron a cometer el presunto delito.

“Le pido ampliamente al gobernador y a su esposa que localicen a esa persona que le hizo daño a mi hija, que le arrebató su vida, se los pido, todo el peso de la ley contra él y contra quienes lo ayudaron”, comentó.

A su vez, confirmó que “Lupita” ya había sido agredida físicamente por su pareja sentimental y lo calificó como una persona violenta, incluso, confirmó que su nieto era testigo de las agresiones, y cuando ocurrían llamaba para hacerle saber lo que ocurría en su hogar, sin embargo, su hija jamás logró poner una denuncia.

“Yo en una ocasión presenté una denuncia porque estaban separados y fue y sacó a la fuerza a mi nieto el mayorcito y nos los quitó”, comentó.

A decir del actuar de las autoridades, la entrevistada confirmó sentirse inconforme por los resultados de las investigaciones, pues le sorprende que no hayan podido aprehender al señalado.

Finalmente, respecto a la custodia de los menores, Margarita Vázquez, comentó que posiblemente termine a su favor, ya que la abuela paterna y la hermana, se encuentran en el Centro de Reinserción Social (Cereso) No. 1 por sustracción de menores, no obstante, eso se sabrá hasta enero.