Se extiende “Ahorra es cuando” hasta fin de año

0
179
  • Recaudados, 70 mdp.
  • Se añadirán descuentos en adeudos del servicio de agua potable y multas viales.

César Rodríguez / La Voz de Durango

Hace más de un mes que se implementó el programa de descuentos para el pago de impuestos y multas, denominado “Ahorra es cuando”, el cual ha recaudado más de 70 millones de pesos, informó el presidente municipal, José Antonio Ochoa Rodríguez.

De tal manera, señaló que este apoyo para las familias se extenderá hasta el 31 de diciembre, donde se espera que la ciudadanía se regularice y comiencen el año sin adeudos.

Asimismo, señaló que la participación ciudadana ha sido pieza clave para el éxito de este programa, donde las cajas de la Unidad Administrativa han estado muy activas con hasta 550 turnos por día.

“Antier una señora me comentó la tranquilidad por haber pagado su predial, esto nos llena de mucha satisfacción y era una inquietud por parte de la ciudadanía duranguense”, expresó.

En ese sentido, el edil adelantó que se añadirán descuentos en adeudos del servicio de agua potable y multas viales, por lo que invitó a la población a regularizar sus cuentas.

Finalmente, el edil hizo hincapié en que el recurso recaudado se ha invertido en los trabajos de bacheo y pavimentación, mismos que se reflejan en diferentes colonias y vialidades de la ciudad.