Primero la salud

0
131
  • Cesar Cárdenas trabajará desde casa con su UO.
  • Estará enfocado en la recuperación en su salud.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Por medio de sus redes sociales el director del Instituto Estatal del Deporte, Cesar Omar Cárdenas Reyes emitió un comunicado para su familia, amigos, comunidad deportiva y medios de comunicación, “me permito enviarles un cordial saludo y a la vez agradecer el interés y preocupación que me han mostrado hacia mi persona al ausentarme durante las próximas semanas para atender un tema de salud que me mantendrá ocupado de mi recuperación en casa”, dice la primera parte del documento.

RESTO DEL COMUNICADO

“Trabajando en equipo y junto a mi unidad operativa que me ha permitido caminar durante los primeros meses al frente del Instituto Estatal del Deporte, realizando una labor de restructuración y sacando los compromisos adelante para atender a las y los deportistas duranguenses, no me queda dura de que juntos, por el valor de nuestra gente, lo seguiremos haciendo. Estaremos al pendiente de las labores necesarias para dar oportuno trato a las exigencias que el cargo requiere”, menciona el documento.

MUY CONMOVIDO

“De antemano agradezco mucho sus muestras de cariño, apoyo y comprensión. En mi recuperación en casa, las próximas semanas seguiré trabajando a favor del Deporte Duranguense y cumpliendo con mi responsabilidad al frente del IED. Un afectuoso saludo y bendiciones para todos”, publicó junto al comunicado ya descrito.