‘Terrifier 2’: ¿Cuándo y dónde ver la película viral en México?

0
413

La película se volvió viral por, presuntamente, causar desmayos y vómito en salas de cine de Estados Unidos.

Milenio Digital

En las últimas semanas, Terrifier 2 se ha vuelto una de las películas de terror virales en redes sociales que se volvió objeto de deseo en múltiples países, pues su distribución no estaba prevista originalmente en países como México.

Sin embargo, el Mórbido Fest, un festival de cine de terror con sede en la Ciudad de México, dio a conocer que harán posible la llegada de Terrifier 2 a México, aunque las funciones no serán bastas en el país.


¿Cuándo se estrena y dónde ver Terrifier 2 en México?

Terrifier 2 tendrá algunas funciones que fueron anunciadas por el festival de cine de terror. En esta ocasión, las funciones se llevarán a cabo entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, por lo que deberán correr por sus boletos quienes quieran ver la película.
Las proyecciones se llevarán a cabo únicamente en Cinépolis Diana, con dirección Av. Paseo de la Reforma 423, en la zona centro de la Ciudad de México.

Los boletos se pueden conseguir a través del sitio web de la cadena Cinépolis, a lo que puedes acceder en este enlace y deberás usar el filtro de día para poder ver las funciones disponibles.


“Festival Mórbido. Después de haber sido resucitado por una entidad siniestra, el payaso Art regresa al condado de Miles, donde pone en su punto de mira a una adolescente y a su hermano pequeño en la noche de Halloween”, cuenta la sinopsis del filme.

A diferencia de otras películas del género de terror, ésta cuenta con clasificación C, es decir, que únicamente pueden ingresar a la sala personas con más de 18 años que presenten su identificación.

La película más terrorífica de la temporada, aseguran en redes sociales
Recientemente, Terrifier 2 se volvió viral en redes sociales, pues hubo gente que llegó a asegurar que presenciaron desmayos y personas vomitando durante las funciones en Estados Unidos.

El no distribuirla de manera masiva en México u otros países de Latinoamérica causó tristeza en los amantes de terror; sin embargo, finalmente se hizo posible, aunque tan sólo unos pocos podrán ser testigos.