Susana Zabaleta, Francisco Céspedes y Raúl Di Blasio entregan el espectáculo “Se me antoja tu vida”

0
152

Durango recibió a la triada de artistas en una mágica velada donde se le rindió homenaje a la música más emblamática de América Latina.

El evento formó parte del Festival Revueltas 2022.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango

Mejor noche no pudieron presenciar los más de 6 mil duranguenses que se reunieron el sábado en la Plaza IV Centenario para ser testigos del gran espectáculo “Se me antoja tu vida”, el cual trajo a Susana Zabaleta, Francisco Céspedes y Raúl Di Blasio al escenario para disfrutar de un ameno e inspirativo recorrido por los boleros y la música más emblemática de América Latina.

Como parte del Festival Revueltas 2022, la triada de artistas se subió al escenario para interpretar cada uno muy a su estilo, algunas de las canciones que los han consolidado en sus respectivas carreras; pero también, formaron una especie de ensamble para compartir historias que tienen que ver con sus vidas donde incluyeron chascarrillos y anécdotas graciosas, dejando entrever que la química entre ellos funciona muy bien.

La ocasión se vistió de bohemia, gozadera y seducción al son del ritmo marcado en cada interpretación.

Sobresalieron de manera evidente los cadenciosos movimientos y “posiciones” de Susana Zabaleta, quien muy naturalmente sacó a relucir su sensualidad natural con entallados vestidos que dejaron entrever sus pronunciadas curvas dejando la boca abierta a los caballeros. También, claramente evidenciable fue presenciar su potente voz de soprano dejando en claro por qué sigue estando entre las consentidas del público duranguense, ya que artistas hay muchas, pero como la Zabaleta, ninguna. La evidencia más plausible fue cuando le fue entregado un ramo de flores y por supuesto, piropos a viva voz.

Con sangre caliente, ritmo en el cuerpo y mucha buena vibra, el cubano Francisco Céspedes demostró también sus dotes en el baile y su manera de interpretar algunas de las canciones que lo han catapultado a la fama. “Señora”, “Vida loca”, “Pensar en ti” y “Remolino”, fueron algunos de los temas que incluyó en el repertorio.

“El piano de América”, o mejor dicho, “El piano de Durango”, Raúl Di Blasio, volvió a encender el corazón de los miles de escuchas encendiendo su piano de emoción y sentimiento provocando alegría y admiración. “Corazón de Niño” fue una de las canciones más ovacionadas de la noche.

Pero también denotaron sus gustos culposos, Di Blasio por el tequila o quien sabe qué bebida, ya que se le pasaron un poquito las copas como sinónimo de que realmente estaba disfrutando la noche. Por otro lado, Francisco Céspedes no reparó en lanzar miradas de seducción a las mujeres duranguenses dejando entrever con sus canciones que todavía hay química.

El repertorio también incluyó canciones como “A quien le importa”, “Por una cabeza”, “Creo en mi “, “You re so beatiful”, “La gata bajo la lluvia”, “Amancí en tus brazos”, “Libertango”, “Esta tarde vi llover”, “Penélope”, “Quizás, quizás” y muchas más que al concluir fueron fuertemente ovacionadas.

La noche cerró con el tema “Se me antoja tu vida”, que coincide con este nuevo proyecto de trabajo.