Curso de fotografía y Arquitectura Funeraria en el Festival MUUKI 2022

0
213

El taller impartido por Enrique Díaz se llevará a cabo del 23 al 28 de octubre en el Panteón de Oriente, iniciando a las 17:00 horas.

La Voz de Durango

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) a través del Museo de Arte Funerario Benigno Montoya hace una cordial invitación al “Curso de Fotografía y Arquitectura Funeraria” que se llevará a cabo del 23 al 28 de octubre en el panteón de oriente de 17:00 a 18:00 horas., este taller impartido por Enrique Díaz, se enmarca en el Festival de Día de Muertos MUUKI 2022 “El norte más mexicano”. Cupo limitado.

Este curso impartido por el director del INAM, tiene como finalidad enseñar técnicas básicas de fotografía como lo es el enfoque, la composición y los elementos técnicos de cámaras digitales y de teléfonos móviles.

La modalidad del curso será híbrido vía Skype y en las instalaciones del Museo de Arte Funerario Benigno Montoya ubicado en el Panteón de Oriente. Es importante mencionar que, al momento del registro se les proporcionará el link de Skype para su participación. Los interesados podrán inscribirse y registrarse al teléfono al 618 137 87 55.