Inicia el Festival Revueltas 2022

0
315

Más de 90 actividades esperan a los duranguenses del 14 al 23 de octubre.

La Voz de Durango

Ya se encuentra todo listo para que el Festival Revueltas 2022 de inicio este próximo 14 de octubre, en el que podrán disfrutar de diversos eventos culturales para toda la familia.

Reyli Barba, Susana Alexander, Baby Aventurero, Sergio Arau y la Santísima Voladora, el Susana Zabaleta, Francisco Céspedes, Raúl Di Blasio, La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, La Orquesta Sinfónica de la UJED, Los Montañeses del Álamo y Lorenzo de Monteclaro, son algunos de los artistas que nos engalanarán con sus presentaciones.

Lorenzo de Monteclaro

El director del Instituto de Cultura del Estado, Francisco Javier Pérez Meza, mencionó que el 99% de las actividades serán gratuitas y variadas, con la finalidad de brindar a los duranguenses de todas las edades y público en general, la oportunidad de disfrutar de la programación de actividades artísticas y culturales, que se realizarán a partir de este viernes 14 hasta el 23 de octubre.

Susana Zabaleta, Raúl di Blasio y Francisco Céspedes

En esta edición, el festival contará con la participación de más de 150 artistas locales, nacionales e internacionales que darán muestra de su talento en nuestro estado.

Sergio Arau

Las familias duranguenses tendrán la oportunidad de disfrutar más de 90 actividades como conciertos, exposiciones, obras de teatro, presentaciones de danza, entre otras. Es importante destacar que se contará también con la participación de un importante número de artistas locales, quienes darán muestra del gran talento que existe en nuestro estado.