Lorenzo de Monteclaro estará en la tradicional callejoneada

0
377

La cita es el próximo domingo 16 de octubre en el Teatro del Calvario.

El concierto forma parte del Festival Revueltas 2022.

Por Juan José Nava / La Voz de Durango

La leyenda viva de la música regional mexicana de 83 años de edad, Lorenzo de Monteclaro, regresa a Durango para alegrar y llenar de energía el escenario del Teatro del Calvario con un espectáculo totalmente en vivo que habrá de tener lugar en la ya tradicional callejoneada dominical, este próximo 16 de octubre a partir de las 18:00 horas.

El evento se suma a la programación del Festival Revueltas 2022, en el que el cantante con más de 55 años de trayectoria ininterrumpida en la música regional mexicana, habrá de interpretar sus mayores éxitos del recuerdo entre los que se encuentran “Abrazado de un poste”, “Adiós amor”, “Ayer bajé de la sierra” y la entrañable y nunca olvidada “Carga ladeada”.

Auténtico en su manera de ser y de comportarse, a Lorenzo de Monteclaro lo respalda su brillante trayectoria artística con 100 producciones discográficas, cerca de 48 participaciones estelares en la pantalla grande, además de innumerables premios y reconocimientos.

Su música y sentimiento como intérprete lo han llevado a recorrer y conquistar los corazones de miles de personas en todo México, la Unión Americana, Centro y Sudamérica.

Cabe destacar que el evento será totalmente gratuito por lo que se recomienda llegar temprano.