Se encontró un municipio deteriorado: Hugo Gándara

0
194
  • Hay adeudos con contratistas.
  • El presidente municipal de San Juan del Río, sostuvo que se trabaja para sacar adelante a esta demarcación.

Rosy Gaucín/La Voz de Durango

Se encontró un municipio lastimado y deteriorado pero no se va a detener en eso y  se trabaja para sacarlo adelante, sostuvo el alcalde de San Juan del Río, Hugo Gándara

“No, no vamos a estar lamentando y sabíamos a lo veníamos, la gente nos eligió por algo y sabe que somos la mejor opción, y vamos a demostrar que sí y que nos dieron el voto correctamente”.

Indicó que se tiene deuda, hay pasivos y con contratistas, por ello,  lo que se busca es que la administración estatal nos pueda apoyar  con esto,  y “nosotros poder solventar lo de los proveedores e impuestos, que es un tema interesante”.

Refirió “la situación es muy difícil y creemos que en el pasado,  se pudieron hacer mejor las cosas pero se tomaron decisiones y ahora hay que estar trabajando y San Juan del Río se deben cerca de siete millones de pesos de ingresos propios y de participaciones”.

Y hasta el día lo que adeuda el Ayuntamiento de San Juan del Río son más de 10 millones de pesos,  y la administración tiene algunos laudos con trabajadores pero de gobiernos anteriores, subrayó.