El Príncipe Harry vive aterrorizado de Meghan Markle, según grafóloga

0
370

La especialista en personalidad, Maryfer Centeno, asegura que el miedo proviene desde que iniciaron su matrimonio.

Agencias

La grafóloga y especialista en personalidad Maryfer Centeno asegura que el príncipe Harry teme a su esposa, Meghan Markle, quien lo ha dominado desde el primer día que están juntos.

La grafóloga se dio a la tarea de revisar la “foto de la venganza”, queMeghan Markle y el príncipe Harry publicaron sólo tres días después de que el Palacio de Buckingham diera a conocer la imagen de Carlos III, acompañado de la reina consorte Camilla, el príncipe William y Kate Middleton, reafirmando el mensaje de continuación de la monarquía británica.


Maryfer Centeno explica que Meghan Markle eligió un vestido rojo pues es el color del poder…
“El rojo te hace ver tres veces más atractiva y tres veces más amenazante”, dice la especialista.

La experta en temas de personalidad encuentra que Meghan Markletiene una actitud altiva en dicha imágen con el mentón hacía arriba y una mirada desafiante de “ganamos, les ganamos”.
Esta versión confirma la del biógrafo Tom Bower, autor del libro Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors, quien reveló a Page Six que está completamente seguro de que la foto de Meghan y Harry compartieron su último retrato con el fin de humillar a la corona británica, en pocas palabras: le dieron un “jo&e#e” para la familia real.

Maryfer Centeno asegura también que con la mano Meghan Marklejala al príncipe Harry, quien se coloca detrás de ella con una sonrisa torcida, la mitad de su cara sonríe y la mitad está totalmente triste. Mientras que la ex actriz se muestra segura, desafiante.


Maryfer también asegura que Harry se muestra con mucho miedo…
“Está petrificado, le tiene miedo a esta mujer. Algo pasa ahí, que lo tiene muy controlado y ella está muy orgullosa de este control”, concluye la grafóloga.

Valentin Low, autor de un nuevo libro Courtiers: the Hidden Power Behind the Crown asegura que la persona con alma de fiesta salvaje que fue el príncipe Harry durante toda su juventud se murió cuando contrajo matrimonio con Meghan Markle.

El autor nos recuerda que era común ver de fiesta al príncipe Harry en los clubes más exclusivos de Londres, bebiendo y tomando con sus amigos y coqueteando con mujeres, pero las cosas han cambiado por completo.