Winnie Pooh ¿asesino serial?

0
236

Sí, es insólito, pero el tierno osito de peluche mostrará su otra casa en nueva película de horror donde se transforma en un violento y sádico personaje.

Agencias

Ciudad de México. No es un sketch de un programa de terror, ni tampoco una broma de Halloween. El entrañable osito de los libros infantiles, Winnie The Pooh, ahora es un asesino serial hambriento de sangre.

Al menos eso es lo que se reveló este miércoles en el primer tráiler oficial de la película de horror Winnie-the-Pooh: Blood and Honey, que muestra la faceta más violenta y sádica del personaje.

El tierno personaje que marcó muchas infancias estará de regreso en las pantallas, así es, estamos hablando del famoso oso Winnie Pooh, pero esta vez en lugar de marcar infancias para bien, posiblemente cause muchas infancias destruidas, ya que por si no sabias, el cuento original de Winnie The Pooh, pasó a ser parte del dominio público por cumplir más de 100 años, lo que significa que ahora la historia de este bello cuento, podrá ser utilizada con diferentes fines y estilos.

En la película de acción real, Christopher Robin (Nikolai Leon) es un joven que asiste a la universidad y regresa con su novia a su hogar de la infancia sólo para descubrir que sus viejos amigos Pooh (Craig David Dowsett) y Puerquito (Chris Cordell) se han convertido en entes sangrientos, ya que no contó con que los amigos de su niñez se sintieran abandonados y ahora salvajemente buscarán venganza a toda costa. Este filme combina lo rídicula que puede sonar la historia, con una clásica película de terror estilo ‘slasher’ con mucha sangre y escenas explícitas de asesinatos y tortura.


En el avance, que se hizo viral por su contenido sólo para adultos, se observa cómo los dos animales (en realidad dos adultos con disfraces de los personajes) matan por diversión.
Puerquito toma una hacha y decapita a una persona que se aloja en una casa en el bosque, mientras que Pooh ahoga con cloroformo a una mujer en bikini en un jacuzzi.


Un Christopher Robin maltrecho y llorando, le grita a Pooh en un momento del tráiler: “¡Solíamos ser amigos! ¿Por qué estás haciendo esto?. Nunca te hubiera dejado, ¡lo juro!”.
El filme de horror es una realidad luego de que los textos e historias de A.A. Milne, creador de Winnie-the-Pooh, entraran al dominio público hace cinco meses. Sin embargo, algunos aspectos de los relatos explotados por Disney, aún están protegidos por derechos de autor.
“Hemos tratado de ser extremadamente cuidadosos”, dijo el director Rhys Waterfield a Variety hace unos meses. “Sabíamos que había una línea muy delgada, y cuáles eran sus derechos de autor y lo que había hecho (Disney). Así que hicimos todo lo que pudimos para asegurarnos de que la película solo se basara en la versión de 1926 (original de A.A. Milne)”.

De acuerdo con la Motion Picture Association of America (MPAA),esta película no será apta para menores de 17 años (a menos que sean acompañados por un adulto), pues al ser una película con clasificación R, contiene escenas sangrientas que pueden llegar a ser muy impactantes.

Aún no se ha anunciado una fecha de manera oficial para el estreno de esta producción, asimismo, esta película no contará con estreno en las salas de cine, el director anunció que su estreno será directo en DVD o en sistemas on demand.