Jorge Salum: “Me voy contento, pero no satisfecho”

0
115
  • El edil consideró que se hizo mucho más en su Gobierno que en periodos pasados, no obstante, algunos proyectos quedaron pendientes por falta de recursos.

César Rodríguez / La Voz de Durango

La administración municipal de Jorge Salum del Palacio está a punto de concluir, de tal manera que este viernes se llevó a cabo su última sesión de Cabildo, donde aseguró retirarse contento, pero no satisfecho.

Explicó que dada la naturaleza de su puesto es imposible decir que se resolvieron todos los problemas, puesto que los retos fueron constantes y las necesidades de la ciudadanía son cambiantes.

Aseveró que los resultados que entrega este Gobierno municipal son superiores a periodos anteriores, donde a pesar de las limitaciones se trabajó en beneficio de la sociedad.

“Creo que lo que se hizo con las condiciones que tuvimos fue importante a comparación de lo que se había hecho en periodos anteriores. Nos vamos contentos, pero no satisfechos, quedaron varios pendientes en el tintero”, mencionó.

PISO PAREJO PARA TOÑO OCHOA

De tal manera, el edil señaló que el reordenamiento de las finanzas y el equipo propio deja para José Antonio Ochoa Rodríguez un piso más parejo, “entregamos lo que a nosotros nos hubiera gustado recibir”, indicó.

Finalmente, precisó que la siguiente administración tiene mayores oportunidades de continuar y realizar obras en beneficio de los duranguenses, al no heredar deudas.