Leo en el podio

0
307
  • Tercer lugar en la categoría cadete en menos 53 kilos.
  • Dentro del Primer Festival Mexicano de Taekwondo.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Otro de los taekwondoines duranguenses que subió al podio en el Primer Festival Mexicano de Taekwondo de ranking G10, mismo que tuvo como sede el gimnasio del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, fue Leonardo Ramírez Ramírez quien compitió en la categoría Cadete en la división de menos 53 kilogramos, “Mi expectativa para este torneo era quedar campeón nacional, dice un dicho que uno propone y Dios dispone, por lo que al final logramos subir al podio al lograr el  bronce”, dijo emocionado.

UN 2020 EXTRAORDINARIO

Leonardo continua con el sueño de ser parte de la Selección Nacional y prueba de ello es el gran año que ha tenido hasta el momento, concluyó en el primer lugar de la evaluación de Control Técnico, lo que le da la posibilidad de ser llamado, obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Nacionales Conade celebrados hace un par de meses y ahora subió al podio otra vez, ha participado en diversos torneos convocados por su federación. Destacó que el nivel le pareció mucho más fuerte, ya que eran mucho más competidores y claramente con nivel más alto.

DISFRUTÓ EL TORNEO

“Durante el torneo por mi mente al pelear pasaban muchos pensamientos. muchas emociones y más en la pelea para el tercer lugar, fue una de las más cardiacas, ganando por dos puntos en el último round contra el contrincante de Ciudad de México”, este logro se lo dedicó a su familia, a sus hermanos, a sus papás y principalmente a el mismo, “para mí, viene una preparación muy grande para cerrar este año con todo y empezar el próximo año más fuerte”, concluyó.