Denuncian escaladores al IED

0
149
  • Annakaren Ávila no ha cumplido con lo convenido.
  • 70 mil pesos en total son lo que les adeudan.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Personal de la empresa Corazón de Piedra, quien hace dos semanas habían hecho una denuncia por medio de las redes sociales y de haber hecho público el incumplimiento de pago por los servicios prestados al Instituto Estatal del Deporte, no han tenido ninguna respuesta, ni por parte de la directora Annakaren Alejandra Ávila Ceniceros, ni ningún otro miembro de la mencionada Institución les ha dado solución o se ha puesto en contacto con ellos para resolver el adeudo del Campeonato Estatal eliminatorio para los Juegos Nacionales Conade 2022, para el cual se les pidió realizar en el pasado mes de febrero, es decir, hace medio año.

LES ADEUDAN 70 MIL PESOS

En la publicación también citan a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, así como a quien encabeza esta institución, Ana Gabriela Guevara, en el que solicitan se les cumpla lo acordado por parte del Instituto Estatal del Deporte y su directora. El pago de 30 mil pesos más IVA y un apoyo de 40 mil pesos, esto para adquisición de equipo para la realización del evento clasificatorio para los Juegos Nacionales Conade 2022, el cual realizaron con sus propios recursos económicos, materiales e intelectuales y en sus instalaciones.

QUE LES CUMPLAN

Mencionan que además del conocimiento, el equipo, el personal y la logística, pusieron todo su esfuerzo para que el deporte de escalada continúe su crecimiento a través de eventos de calidad y con profesionalismo. A través de la publicación solicitan Justicia, porque consideran esto como un abuso de confianza y no debe permanecer impune. Finalizan expresando “Ustedes nos contrataron, nosotros cumplimos. ¡Ustedes También Cumplan!