Se dieron con todo

0
163
  • Los pequeños pugilistas demostraron su calidad sobre el ring.
  • De nueva cuenta exponentes de Poanas estuvieron presentes.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Muy disputada resultó la quinta función de fogueo de box amateur del año en el Palacio de los Combates, en la categoría infantil hubo grandes batallas y el futuro del deporte de las narices chatas, participaron de los gimnasios Zorrito Rocha, DAP Box, Palacio de los Combates, Chatito, Buenos, Bulls House, Moreno, Element, Curita del Boxeo y también se dieron cita exponentes de Villa Unión, Poanas, quienes dieron muestra de su calidad sobre el ring. Los paramédicos de Protección Civil estuvieron al pendiente en cada uno de las peleas por si era necesaria su intervención.

INFANTILES DE CALIDAD

Abrieron la función en la división de los 28 kilogramos, Manuel de Anda enfrentando a German Ávila en un duelo que fue muy parejo y disputados, pues ambos dieron muestra de su hechura y al final por decisión divida Manuel se llevó el triunfo. En los 34 kilos, Marcelo Zamora realizó buenas combinaciones y termino por imponerse de manera unánime ante José Carrillo. La siguiente pelea se tornó de un solo lado y en el segundo episodio, el réferi detuvo el pleito entre Jaime Torres que no pudo ante los embates Maximiliano Leyva, en pelea pactada en los 42 kilogramos.

DISPUTADAS PELEAS

En los 45 kilos, se enfrentaban Javier Romero ante Iván Chavarría, en un pleito que dominó este ultimo y lo ganó de manera unánime. Otro buen pleito fue el que escenificaron Jorge Nevárez frente a Marco Rodríguez, los cuales dieron una gran batalla que fue pareja y al final de cuentas los jueces dividieron impresiones y decretaron el triunfo de Marco en los 48 kilos. Ángel Rivera mostró su poderío en el cuadrilátero y el referí detuvo la pelea en el primer episodio ante Genaro Angón, en uno de los pleitos pactados en los 50 kilogramos. En el otro combate, Sergio García se obtuvo el triunfo de forma dividida al imponerse a Jesús Gutiérrez en una buena pelea.

VILLA UNIÓN PRESENTE

Mas tarde en la división de los 53 kilos, subieron al ring Oscar Medina para enfrentar a German Ríos en disputado pleito que emocionó a los asistentes por la calidad de ambos exponentes y al final por decisión dividida Germán se llevó el triunfo. Marco Arroyo llegaba al ring para enfrentarse a André Aguilar en un pleito pactado en los 60 kilogramos, con una buena destreza y estrategia Marco terminó por llevarse el triunfo de manera unánime. Cerró la categoría, el pleito entre Adriel Trejo quien con buenas combinaciones ganó de forma unánime sobre Fabian Pacheco.