Podrían repetir directores en gobierno de Toño Ochoa

0
360
  • Confirma alcalde electo.
  • Quienes conforman el equipo de Entrega-Recepción, son Jaime Mijares Salum, Alicia Gamboa, Rosa María Ascencio, Ivette Esparza, Guillermo Compeán y Adrián Valles.

Alejandro Valencia / La Voz de Durango

A menos de un mes del cambio de administración municipal en Durango, el alcalde electo, José Antonio Ochoa Rodríguez, no descartó que algunos funcionarios que hoy trabajan en el saliente trienio de Jorge Salum del Palacio repitan, ya que lo importante es conformar un “dream team” que dé resultados a los ciudadanos.

También aclaró que nunca hizo el compromiso de no integrar a funcionarios de la actual administración, en tal sentido se encuentran analizando los perfiles quienes estarán al frente de las direcciones.

“Habrá que valorar a las direcciones su trabajo, para nosotros es muy importante tener los mejores duranguenses, dijimos que íbamos a hacer un “dream team” y eso no exenta que haya gente que repita de la administración pasada”, aclaró.

En estos momentos y hasta finales del presente mes, se llevará a cabo el proceso de Entrega-Recepción en el ayuntamiento capitalino, ejercicio donde se espera obtener una radiografía para conocer el estado actual de cada dependencia y de esa manera la siguiente administración ejecute su plan de trabajo, como es la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

“Es activo fundamental de nuestra capital donde por supuesto hay retos, oportunidades, el tema de robo a casa habitación lo tendremos que hacer muy puntuales, en el Centro Histórico. Tenemos muy bien detectadas cuáles son las necesidades de ese tema y por supuesto que la o el director tendrá que tener muy claro el compromiso y refrendar lo que se ha hecho”, explicó el alcalde electo.

Quienes conforman el equipo de Entrega-Recepción de Ochoa Rodríguez, son Jaime Mijares Salum, Alicia Gamboa, Rosa María Ascencio, Ivette Esparza, Guillermo Compeán y Adrián Valles.