Envenenan a los Coyotes

0
243
  • Primer triunfo en Liga de Expansión para Alacranes de Durango.
  • Con anotaciones de Brandon Rosas, David Navarro y José Rodríguez.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Los Alacranes de Durango derrotaron 3 goles por 0 a los Coyotes de Tlaxcala en el duelo correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión Mx, sumando su primera victoria del certamen. El conjunto venenoso hizo un partido inteligente y tuvo en su poder el esférico durante el 64 por ciento del tiempo e intento 14 disparos al arco durante el encuentro, lo que se tradujo en 3 puntos importantes para el conjunto venenoso, las anotaciones fueron obra de Brandon Rosas, David Navarro y José Rodríguez.

PRIMERA PARTE

El partido fue muy entretenido y ambos conjuntos buscaban el marco rival, pero la defensa de cada equipo sabia resolver, al minuto 41 cambiaria el rumbo del encuentro, cuando los visitantes se quedaban con un hombre menos tras la expulsión de Brayam Blancas. En la reposición tras un centro de David Navarro que desviaba la defensa, le quedaba con toda la ventaja a Brandon Rosas para rematar solo de palomita y anotar el primer gol del encuentro.

PARTE COMPLEMENTARIA

Un gol de vestidor fue el que marcaria el defensor David Navarro quien aprovechaba el rebote del cancerbero visitante para anotar el segundo gol para los Alacranes. La afición que se dio cita al Francisco Zarco hacia su parte y comenzaban a corear el “ole” tras mantener el dominio del esférico. Al minuto 59, otro rebote en el área defensiva de Coyotes y José Rodríguez aprovecharía y con potente disparo vencería al arquero Daniel Ruiz quien al final fue un espectador más. El central Aldo Ballesteros decretó la finalización del encuentro y con ello 3 puntos importantes para Durango.