La FENADU 2022 se despedirá con el 90s Pop Tour

0
318

Kabah, JNS, Lynda, Erik Rubín, Magneto y Benny Ibarra serán los artistas que engalanarán el cierre de los espectáculos de la Velaria de la Feria Nacional Durango de este año.

La Voz de Durango

Para la clausura de la Feria Nacional Durango 2022 este domingo 31 de julio, la Velaria se llenará de nostalgia con el 90’s Pop Tour.


Será a partir de las 20:30 horas que este acto, que combina a icónicos grupos de la música pop de los 90’s, subirá al escenario del recinto ferial para poner a bailar a los asistentes con este show que ha encantado a decenas de miles de personas.
En esta ocasión, serán JNS, Lynda, Kabah, Erik Rubín, Magneto y Benny Ibarra quienes pondrán a bailar a todos los duranguenses con este espectáculo retro. Entre los temas que se podrán escuchar se destacan: “A Mil Por Hora”, “Con Todos Menos Conmigo”, “Muriendo Lento”, “Al Pasar”, “La Calle De Las Sirenas” y “Entre Azul y Buenas Noches”.


El 90’s Pop Tour está producido por Bobo Producciones lleva más de cinco años presentándose tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos y han sido un deleite para fans de todas las edades.

Los boletos para disfrutar de este gran espectáculo estuvieron disponibles en la plataforma www.eticket.mx, sin embargo rápidamente se agotaron debido a todos los emocionados fans. Aunque, una gran parte de los asientos, es completamente gratuita por lo que se recomienda llegar con antelación.