“Rebelde” estrena su segunda temporada

0
318

Netflix ha dado a conocer el estreno de la continuación de la serie.

Agencias

La primera temporada de Rebelde en Netflix presentó a nuevos actores. Empezando por el elenco principal como Lizeth Selene, Azul Guaita , Andrea Chaparro, además nos mostró más de personajes que ya conocíamos como Alejandro Puente , Franco Masini, Giovana Grigio y Jerónimo Cantillo. Los fans no podían esperar más para la segunda parte de la serie, así que la plataforma de la “N” roja, la estrena este verano y ya está disponible.

¿DE QUÉ TRATA LA SEGUNDA TEMPORADA?
La segunda temporada de Rebelde parte del regreso a clases del Elite Way School (EWS). Luca Colucci, Jana Cohen, Esteban, María José Sevilla, Dixon, Andi, Sebastían y Emilia, regresan al colegio. Pero se encuentran con que despidieron a la directora Celina y ahora tienen a un nuevo director llamado Gus Bauman, interpretado por Flavio Medina. El conflicto llega con este nuevo profesor quien quiere imponer la disciplina en el EWS y por ello, lanza un concurso para que un alumno pueda producir su EP como premio.

Esto por supuesto, tiene como objetivo que los integrantes de Rebelde se conviertan en solistas y se separen como banda, para ganar el EP. La promesa es que uno de ellos alcanzará la fama y esto inmediatamente los separa como grupo y como amigos.

SAAK SE INTEGRA
El cantante Saak se integra a Rebelde con el personaje de Okane, quien tendrá mucha tensión sexual con Luka, interpretado por Franco Masini. Al parecer en esta temporada habrán muchos tríos amorosos. Por si no lo sabías, Saak es un cantante y compositor que ha trabajado con artistas como Danna Paola y Mario Bautista.

NUEVOS PERSONAJES
Otro personaje nuevo es Ilse, interpretada por Mariane Cartas, quien llega como becaria en la oficina del Elite Way School. Ella será rechazada al inicio, pero se convertirá en el interés amoroso de Esteban (Sergio Mayer Mori) y por supuesto, La Logia la verá como objetivo.

Por su parte, Flavio Medina interpreta al director Bauman, quien lidera el programa de excelencia musical y aunque la ex directora Celina le advierte que las cosas no son así en el Elite Way School, él lleva a cabo este plan.