Flamazo deja cuatro lesionados en Gómez Palacio

0
278
  • Al momento de intentar surtir el tanque estacionario sobrevino el accidente.
  • Lesionados fueron trasladados a la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

César Rodríguez / La Voz de Durango

La mañana de este jueves se registró un flamazo en un puesto de gorditas ubicado en bulevar Ejército Mexicano y calle Lerdo de Tejada, a la altura de la cuarta etapa del Parque Industrial, municipio de Gómez Palacio.

El hecho ocurrió a las 08:45 horas, momento en el que un empleado de una empresa surtidora de gas Lp, acudió al establecimiento para intentar surtir el tanque estacionario.

Al acercarse al área de la cocina, la manguera del gas comenzó a esparcir combustible por el establecimiento, lo que derivó en un flamazo que causó daños al establecimiento y a la unidad motriz surtidora.

Además, en el siniestro tres clientes resultaron lesionados, quienes se identificaron como Alejandro, Martín y Erasmo “N”, de 57, 42 y 46 años, respectivamente, además del empleado de la empresa.

Asimismo, las llamas alcanzaron a la pipa surtidora de gas, misma que comenzó a incendiarse.

De manera inmediata acudió el personal del Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron a los lesionados a la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).