Dejan escapar el triunfo

0
158
  • El encuentro finalizó con empate a un gol.
  • William Guzmán falló un penal al minuto 78.

 

Genaro Gabriel Ascencio Ortega

La Voz de Durango

 

Los Alacranes de Durango dejaron ir puntos valiosos la tarde de este miércoles en el estadio Francisco Zarco frente al conjunto de Venados F.C., cuando William Guzmán erro en el cobro desde los once pasos, lo que hubiera significado tres puntos para el conjunto local, el duelo correspondió a la jornada 4 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión Mx. Lo destacado de la jornada fue el regreso de la afición a las gradas del inmueble ubicado en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva.

SU CUARTO GOL

Al minuto 3, Japheth Jiménez daba el primer aviso al rematar de cabeza dentro del área chica y el esférico se iba por encima de la portería, minutos después William Guzmán tenia una clara y no conectaba bien de cabeza. Agonizaba la primera mitad y Japheth Jiménez con toda la ventaja en el área aprovechaba para mandarla al fondo de la red y anotar el primer gol en el Zarco dentro de la Liga de Expansión para Alacranes y en su cuenta personal su cuarta anotación.

LLEGÓ EL EMPATE

Al minuto 68, Carlos Rosel tomaba el esférico dentro del área sin marca y sin pensarlo disparó para incrustar el esférico en el Angulo superior izquierdo, ante la mirada atónita de Jaír Peláez que solo fue un espectador más. Diez minutos después el silbante Salvador Pérez apoyado en su bandera, marcaba penalti a favor de los Alacranes y William Guzmán cruzó demasiado su disparo y termino por ahogar el grito de gol en la tribuna. El tiempo de reposición no alcanzo para más y el duelo termino con empate a uno.